MI CUENTA |

El programa voluntario de prevención, control y erradicación de la IBR, en Rumiland

En este episodio se da respuesta a cuestiones como el programa de erradicación de las explotaciones o cuál es la importancia de la bioseguridad, entre otras.


Nuevo episodio de Rumiland ya disponible: el canal de podcast de Boehringer Ingelheim Animal Health España recibe a Alberto Díez para hablar sobre el abordaje del programa nacional voluntario de prevención, control y erradicación de la IBR. Con un nuevo episodio cada 15 días, todos los contenidos están disponibles en Ivoox.

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Alberto Díez es veterinario clínico especialista en rumiantes. Profesor asociado en el Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, destaca por su dilatada experiencia en Medicina y Cirugía de Rumiantes, en Programas Nacionales de Erradicación de enfermedades, Planes de Alerta Sanitaria, la identificación animal y el movimiento pecuario. 

Actualmente es director técnico de dos ADSG, responsable de los servicios veterinarios de Maeva Servet y miembro del grupo Visavet. 

En este episodio se da respuesta a cuestiones como qué sabemos actualmente de la IBR, cómo debemos abordar el programa de erradicación de las explotaciones o cuál es la importancia de la bioseguridad, entre otras.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

28 Julio 2021

28/07/2021

Elanco apuesta por la concienciación social en su nueva campaña de desparasitación de mascotas

Productos Animales de compañia

28 Julio 2021

28/07/2021

Natura vet, ahora también para gatos

Productos Animales de compañia

28 Julio 2021

28/07/2021

Juguetes sostenibles West Paw Seaflex

Actualidad Avicultura

28 Julio 2021

28/07/2021

Aprobada la nueva Ley de ordenación del sector avícola con el fin de mejorar las condiciones ambientales y sanitarias

Actualidad Actualidad Veterinaria

28 Julio 2021

28/07/2021

Veterindustria se reúne con la nueva directora ejecutiva de AESAN

 
 

EVENTOS