MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Vetia se consolida en el mercado de salud animal con un crecimiento del 30 por ciento en cinco años desde su constitución

Con una cartera de productos de más de 45 referencias para salud animal, su objetivo a corto plazo es consolidarse en la categoría de vacunas para rumiantes donde ya tiene una presencia destacada.


La empresa Vetia Animal Health consolida su presencia en el mercado de salud animal, hecho ratificado por las cifras de crecimiento, en más de un 30 % desde su constitución en el año 2016. 

En 2021, Vetia, empresa especializada en el segmento de salud animal filial del grupo Zendal, facturó 6,7 millones. Un dato alcanzado gracias al crecimiento de ventas en todas las áreas de vacunas y farmacológicos y de las especies de destino de su portfolio (ovino, caprino, bovino y porcino) lo que demuestra la tendencia de crecimiento de la filial del grupo Zendal.

“Nada de esto sería posible sin la lealtad de nuestros clientes a los que servimos y del compromiso y dedicación de nuestro equipo”, explica Jürgen Brandner, director general de la empresa. 

Por su parte Jorge Rodríguez-Quintana, CEO, ha explicado la importancia de esta división para el grupo Zendal que tiene parte de sus raíces en el negocio en la prevención de enfermedades animales por medio de vacunas veterinarias, un segmento clave para toda la corporación, más en un momento actual en el que se ha demostrado que el bienestar animal y la salud humana y la protección de los ecosistemas están intrínsecamente ligadas. 

Presencia consolidada

Vetia Animal Health es una empresa biofarmacéutica, con sede en Madrid, que pertenece al grupo Zendal. Cuenta con un equipo de 13 personas que comparten la pasión por la sanidad animal y un profundo conocimiento sectorial. Actualmente, su cartera de productos consta de más de 45 referencias y en los últimos años ha destacado por el crecimiento en la categoría de porcino con una gama de vacunas únicas entre las que destacan Colidex, Iberitex, Porvaxin Mhyo y Porvaxin Parvo+ Ery. En el segmento de rumiantes, donde tiene una presencia consolidada, ha incorporado recientemente Boprotec IBR, vacuna viva marcada frente a IBR.


Mas noticias

Eventos Agenda

05 Octubre 2022 - 07 Octubre 2022

05/10/2022 - 07 Octubre 2022

XI Congreso Anual AVEE

Actualidad Actualidad Veterinaria

05 Octubre 2022

05/10/2022

Se anuncian los ganadores de la 35.ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo y Divulgación en Salud

Productos Animales de compañía

05 Octubre 2022

05/10/2022

Apoquel Masticable, la nueva formulación de alta palatabilidad para el alivio efectivo del prurito de origen alérgico en perros

Actualidad Animales de compañía

05 Octubre 2022

05/10/2022

Sergio García Torres explicará en Barcelona las claves de la Ley de Derechos Animales

Productos Rumiantes

05 Octubre 2022

05/10/2022

Eprinex Multi tiene nueva indicación en ovino y caprino frente a Oestrus ovis

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS