MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Abierta hasta el 30 de septiembre la convocatoria de los premios BVDZERO España

Bajo el lema “Escuchamos tu historia”, los premios organizados por Boehringer Ingelheim presentan un formato renovado con el que se quiere facilitar el acceso a la información y hacerlo extensivo a un público más amplio.


Boehringer Ingelheim Animal Health España organiza la 3ª edición de los premios BVDZERO España con el fin de promover el interés por la BVD (Diarrea Vírica Bovina) en todos sus aspectos y su investigación con ánimo divulgativo. El objetivo es hacerlo en la práctica diaria de la profesión valorando las situaciones cotidianas donde la enfermedad se hace manifiesta. Las bases pueden consultarse en este enlace.

Bajo el lema “Escuchamos tu historia”, los premios presentan un formato renovado con el que se quiere facilitar el acceso a la información y hacerlo extensivo a un público más amplio. En este sentido, los participantes deben presentar un resumen breve de un caso clínico para después grabar un podcast.

La convocatoria, dirigida a los profesionales del sector bovino con ejercicio profesional en España, está abierta hasta el próximo 30 de septiembre y los casos deben remitirse por e-mail a cristina.conill@boehringer-ingelheim.com

Entre todos los casos presentados, Boehringer Ingelheim Animal Health España otorgará seis premios valorados en un total de 8.000 €. El comité del premio revisará y seleccionará las candidaturas, en base a criterios como la introducción, la descripción, las conclusiones, una pregunta libre, y la capacidad y calidad comunicativa.

La resolución se hará pública el 30 de noviembre de 2022.

Mas noticias

Actualidad Salud pública

16 Abril 2024

16/04/2024

Tres días para trasladar a la sociedad el debate sobre la salud pública veterinaria

Actualidad Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

La Xunta de Galicia apoyará la adopción de animales aportando hasta 150 euros para los primeros gastos veterinarios

Artículos Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

Repercusión de las altas temperaturas y los largos trayectos en el transporte de ganado de lidia

Productos Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

Felimazole, ahora disponible como solución oral

Empresas Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

El presidente de la diputación de León y Dingonatura entregan los Premios Aventura Trashumante 2024

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS