MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Biogenesis Bagó, en el Congreso Mundial de Buiatría

La empresa de biotecnología experta en salud animal está presente en Madrid como patrocinadora para exponer los últimos avances de la ciencia veterinaria.


Biogénesis Bagó, la compañía de biotecnología con los más altos estándares de calidad, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones destinadas a la salud animal, participa por primera vez como sponsor en el Congreso Mundial de Buiatría (WBC por sus siglas en inglés), que desarrolla su 31 edición entre el 4 y 8 de septiembre en Madrid.

El evento, que es organizado cada dos años por la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (Anembe), es un foro internacional en el que tiene lugar el intercambio de expertos y laboratorios acerca de los últimos avances de la ciencia veterinaria. Este año, luego de dos interrupciones por la pandemia, espera recibir unos 2.000 delegados de todo el mundo, incluyendo veterinarios que se especializan en la labor con el ganado lechero y vacuno y otros rumiantes, científicos de universidades e institutos de investigación, asesores de medicina de producción, profesionales relacionados con empresas y asociaciones y estudiantes de veterinaria o de ciencias animales. 

Biogénesis Bagó participará con un stand propio y en compañía de clientes de todo el mundo con los que busca intercambiar experiencias e información de relevancia para el sector. En el stand, los asistentes al evento podrán encontrar reportes, datos y referencias acerca de las tecnologías de Biogénesis Bagó relacionadas con la reproducción, así como de su trayectoria en el desarrollo de la vacuna contra la fiebre aftosa y más soluciones clave como los suplementos de vitaminas y minerales, elaborados para contribuir con los estatus sanitarios de los países y ayudar al sector ganadero a producir más y mejor.

Los productos de Biogénesis Bagó llegan a más de 60 países de América, Asia, Europa, Medio Oriente, norte de África y Oceanía. Su porfolio está compuesto en un 80 % por productos biológicos destinados a la prevención, liderando el segmento de sanidad preventiva. La empresa tiene la capacidad de producir 450 millones de vacunas de forma anual que se comercializan en diferentes regiones del mundo.

La compañía es referente global en vacunas contra la fiebre aftosa, ya que la tecnología y la innovación que utiliza contra esta enfermedad le ha permitido elaborar una solución efectiva, adecuada a las principales regiones ganaderas del mundo, contribuyendo a la producción de alimentos seguros. Biogénesis Bagó cuenta con la licencia para comercializar la primera y única vacuna contra la fiebre aftosa que está aprobada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para su uso en caso de emergencia.

Mas noticias

Artículos Equino

21 Junio 2024

21/06/2024

Factores que afectan la medición de la hormona adrenocorticotropa basal en equinos domésticos adultos

Actualidad Salud pública

21 Junio 2024

21/06/2024

La EFSA actualiza su Política de Independencia para reforzar la transparencia y la confianza

Actualidad Animales de compañía

21 Junio 2024

21/06/2024

¿Cómo viajar seguro en coche con perros o gatos?

Empresas Porcino

21 Junio 2024

21/06/2024

Ceva expone 80 pósteres durante el ESPHM 2024

Empresas Animales de compañía

21 Junio 2024

21/06/2024

Ya está aquí la 9.a edición del Concurso Fotográfico solidario de Cantabria Labs Stangest

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS