Del 24 al 26 de abril, la ciudad de Córdoba acogió el XXVI Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina. Una cita obligada para los profesionales del sector en la que no faltó la presencia de Boehringer Ingelheim Animal Health España que, un año más, participó en calidad de patrocinador.
Bajo el lema “La sostenibilidad, pilar clave de nuestro progreso”, el congreso contó con un completo programa científico y una amplia zona expositiva donde el equipo de rumiantes de Boehringer Ingelheim Animal Health España estuvo presente con un stand planteado en torno a los productos biológicos y a la plataforma Somos Rumis. Una plataforma centrada en la salud bovina que sitúa en el centro a los ganaderos y los veterinarios, y recoge los servicios de valor añadido que ofrece la compañía para los profesionales.
En cuanto a los biológicos, el foco se puso en Bovela, un producto de referencia para la compañía que aúna la eficacia de una vacuna viva y la seguridad de una vacuna inactivada. Un ejemplo perfecto que representa la firme apuesta de Boehringer Ingelheim por la prevención y su colaboración activa en la eliminación de los animales persistentemente infectados (PI).