MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El congreso de AVESA abordará el liderazgo de la profesión veterinaria dentro de la estrategia One Health

La Sociedad Científica de Salud Pública Veterinaria celebró recientemente la reunión de su nueva junta ejecutiva, donde se planificaron algunas acciones que llevarán a cabo.


Un momento de la reunión de la Sociedad Científica de Salud Pública Veterinaria.Un momento de la reunión de la Sociedad Científica de Salud Pública Veterinaria.

La Sociedad Científica de Salud Pública Veterinaria (fundada como AVESA, Asociación de Veterinarios Especialistas en Seguridad Alimentaria) celebró recientemente la reunión de su nueva junta ejecutiva en su sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

AVESA renovó su Junta Ejecutiva en las pasadas XXVIII Jornadas AVESA celebradas en León los días 20 y 21 de octubre de 2022, incorporando nuevos miembros a la misma. La reunión del pasado sábado 4 marzo ha sido la primera presencial en la que han participado 18 de los 19 miembros que la componen.

Durante la jornada de trabajo se trataron diversas cuestiones entre las que destaca la nueva imagen de la web, que estará preparada a mediados de este mes de marzo; los nuevos estatutos, que continúan con su trámite de inscripción; o el impulso de nuevos cauces de comunicación y difusión en las diversas temáticas que se van produciendo en el campo de la Salud Pública Veterinaria.

Otro aspecto relevante tratado por la junta fue la organización del XXIX Congreso AVESA que con el lema «El Liderazgo de la Profesión Veterinaria dentro de la Estrategia One Health» se celebrará en la ciudad de Córdoba, en el marco que ofrece el Rectorado de la Universidad de Córdoba, antigua sede de la Facultad de Veterinaria.

AVESA impulsa el estudio, el debate y la difusión de todos los aspectos relacionados con la salud pública veterinaria dentro de la estrategia One Health.

Mas noticias

Actualidad Rumiantes

26 Mayo 2023

26/05/2023

“Este libro ofrece muchas argumentaciones que podemos compartir para defender que somos omnívoros”

Artículos Animales de compañía

26 Mayo 2023

26/05/2023

Consideraciones especiales en la anestesia de pacientes geriátricos

Empresas Animales de compañía

26 Mayo 2023

26/05/2023

Boehringer Ingelheim patrocina un año más las Jornadas GEVO

Empresas Porcino

26 Mayo 2023

26/05/2023

Arquimea presenta su sistema Casa robotizado y con inteligencia artificial al sector porcino mexicano

Empresas Porcino

26 Mayo 2023

26/05/2023

Magapor reúne a más de 300 especialistas en la decimoquinta edición de su encuentro ITM

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS