MI CUENTA |

Betelgeux-Christeyns afianza su compromiso con la sostenibilidad en su nuevo Informe de Responsabilidad Social Empresarial

En él se destacan los logros más relevantes de la empresa en el último año, así como su contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Betelgeux-Christeyns publica su Informe de Responsabilidad Social Empresarial correspondiente al año 2020. En el documento, el cuarto desde que pasó a formar parte del Pacto Mundial, se recoge el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, la innovación, el servicio y las personas o la sociedad/comunidad. Es además un ejercicio de máxima transparencia y comunicación a todos los niveles. 

El informe ha sido elaborado de acuerdo con el estándar Global Reporting Initiative (GRI). En él se destacan los logros más relevantes de la empresa en el último año, así como su contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. 

Para Ramón Bertó, Consejero Delegado de Betelgeux-Christeyns, “el RSE es la hoja de ruta que vamos a seguir durante los próximos años, y en el que se traza el recorrido para conseguir ser la empresa que queremos”. En este recorrido, el Consejero Delegado destaca el importante papel que desempeña equipo que forma Betelgeux-Christeyns, “el talento y el capital humano son la piedra angular de la empresa, son nuestro activo más importante y la base sobre la que se apoya el éxito y el crecimiento de nuestra organización”.

La publicación, afirma el Consejero Delegado, “no es solo un escaparate en el que nos limitamos a mostrar lo que hacemos, sino más bien, un documento que recoge las respuestas a las demandas de unos clientes y una sociedad más concienciada por la seguridad alimentaria y que nos piden que respondamos con soluciones innovadoras”.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Julio 2021

23/07/2021

Lluís Ferrer, Laia Solano y Guadalupe Miró resuelven dudas sobre la leishmaniosis en las charlas Leish Talks de LETI Pharma

Empresas Porcino

23 Julio 2021

23/07/2021

MSD Animal Health lanza la campaña “Las 4 a raya”

Empresas Animales de compañia

23 Julio 2021

23/07/2021

Una nueva plataforma de expertos en osteoartritis canina

Empresas Avicultura

23 Julio 2021

23/07/2021

Recría de pollitas, manejo en aviarios y salud digestiva de las aves, ejes del III Encuentro Profesional de Puesta Alternativa de Nanta

Actualidad Equino

23 Julio 2021

23/07/2021

La EFSA identifica las bacterias resistentes a los antibióticos más relevantes en la medicina equina

EVENTOS