MI CUENTA |

Anice pone a disposición de sus asociados un plan de formación

Se contemplan cursos en materia de internacionalización, digitalización, etiquetado, comunicación e innovación, entre otros.


La formación continua en la empresa es un recurso fundamental para aumentar la competitividad y mejorar su capacidad para afrontar los retos que el sector cárnico tiene por delante. Además, redunda en un beneficio recíproco, tanto para la entidad como para sus empleados, ya que permite a los profesionales adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades para hacer frente a estos desafíos que día a día se presentan en el sector. 

A la vista de la importancia que tiene la formación en todos los sectores agroalimentarios en general y en el cárnico en particular, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) ofrece a sus asociados un plan de formación, con un alto valor para las empresas, que ha sido concretado y será implantado por parte de Agrifood Comunicación.

Este plan de formación pone a disposición de las empresas una serie de cursos específicos, impartidos por profesionales de reconocida experiencia y reputación en sus respectivas materias, a los que se puede acceder a través de la página web de la asociación.

Tras identificar una serie de necesidades compartidas por muchas empresas del sector, los cursos propuestos permitirán al personal de dichas entidades desarrollar sus capacidades y habilidades en distintas ramas, como la internacionalización, digitalización, etiquetado, comunicación e innovación, que, adaptados a las necesidades y los retos del sector cárnico, los capacitará para continuar trabajando el liderazgo que caracteriza al sector cárnico como uno de los más competitivos del sector agroalimentario.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

07 Diciembre 2021

07/12/2021

Manejo clínico de las patologías articulares en perros a través de la revisión de casos clínicos

Productos Animales de compañia

07 Diciembre 2021

07/12/2021

Campaña promocional “Condro Cupón”

Empresas Animales de compañia

07 Diciembre 2021

07/12/2021

Nutrición basada en la evidencia científica

Productos Animales de compañia

07 Diciembre 2021

07/12/2021

Douxo S3 Calm Pads, nueva solución para ayudar a aliviar la irritación de la piel en zonas sensibles localizadas

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

“Desde el principio, nuestra tienda online ha sido una apuesta para dar valor a la recomendación veterinaria”

EVENTOS