Con motivo del lanzamiento de Suvaxyn MH-One (vacuna monodosis frente a Micoplasma) y de Suvaxyn M.hyo-Parasuis (vacuna combinada frente a Micoplasma y la enfermedad de Glässer), Fort Dodge Veterinaria S.A desarrolló unas jornadas de entrenamiento dirigida a su red de ventas y a la de sus distribuidores.
Las jornadas, que tuvieron lugar entre los días 17 y 19 de septiembre en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), fueron impartidas por el equipo técnico y de marketing de Fort Dodge colaborando en las mismas Antonio Palomo Yagüe.
Durante estos días se trató el complejo respiratorio porcino y la influencia que Mycoplasma hyopneumoniae y Haemophilus parasuis tienen en el mismo. Así mismo, se impartió formación sobre las características técnicas y los beneficios que supone la prevención de estas enfermedades mediante la administración de Suvaxyn M.hyo-Parasuis y Suvaxyn MH-One.
La nota divertida la pusieron las actividades lúdicas realizadas, en las que todo el mundo dejó ver su destreza con el balón.