MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

QUIÉNES SOMOS


Portal Veterinaria es un espacio digital informativo dirigido específicamente a los profesionales veterinarios de todas las especies animales, con dos objetivos muy claros: contribuir a su formación e informarles diariamente.

Portal Veterinaria tiene una larga experiencia desde su llegada, de la mano de Grupo Asís, a España en 2007; desde entonces se ha convertido en la web de referencia dentro del sector veterinario a través de las marcas diferenciadas de Argos y Albéitar. Durante todo ese tiempo, hemos estado siempre al lado del profesional recogiendo la voz de sus protagonistas directos, comunicando las noticias más relevantes y aportando información práctica y valiosa. Nuestro enfoque siempre ha sido muy práctico con las últimas investigaciones y experiencias de los más prestigiosos autores y las normativas, novedades comerciales y recursos de marketing más recientes.

Portal Veterinaria vuelve a su origen convirtiéndose en el único espacio digital de interés para todos los técnicos veterinarios de habla hispana, que requieren información sobre su actividad profesional. Un aspecto determinante de la nueva web es que dispondrá de una actualización diaria de la información de la profesión veterinaria, así como una distribución de los contenidos más técnicos en secciones claramente diferenciadas.

Portal Veterinaria está editada por Grupo Asís Biomedia, la compañía líder en España en comunicación y formación del sector de la salud animal. Grupo Asís es una empresa especializada en crear y divulgar conocimientos en el sector zoosanitario cuyo propósito es contribuir a la formación de los profesionales y a que la sociedad disfrute de mejores servicios en relación con el bienestar de los animales, la seguridad alimentaria y el medio ambiente.

GRUPO ASÍS BIOMEDIA, S.L.
Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I
50002 Zaragoza (España)
Tel.: +34 976 461 480 • Fax: +34 976 423 000
Contacto: portalveterinaria@grupoasis.com

Noticias de interés

EVENTOS