MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Una investigación nacional pide colaboración para profundizar en la etología y el bienestar de los hurones

La Universidad de Santiago de Compostela está desarrollando un estudio en el que los propietarios pueden completar un cuestionario en línea que le permitirá recopilar información valiosa sobre el comportamiento de estas mascotas en diferentes situaciones.


Imagen de vecstock en Freepik.Imagen de vecstock en Freepik.

En un esfuerzo por arrojar luz sobre el comportamiento de los hurones, un grupo de investigación de la Universidad de Santiago de Compostela ha lanzado un estudio que busca involucrar a propietarios y ofrecerles la oportunidad de contribuir al conocimiento científico sobre estos animales.

Los hurones son mascotas populares pero aún poco comprendidas en términos de su comportamiento y bienestar. La falta de investigación en este campo ha llevado a un desconocimiento generalizado sobre las necesidades y preferencias de estos animales. Por lo tanto, este estudio se presenta como una oportunidad única para profundizar en la etología de los hurones y mejorar su calidad de vida.

Para participar en este proyecto, los propietarios de hurones simplemente deben completar un cuestionario en línea, que se encuentra disponible en este enlace. Este cuestionario ayudará a los investigadores a recopilar información valiosa sobre el comportamiento de los hurones en diferentes entornos y situaciones.

Además, para aquellos que residen en A Coruña, Lugo, Vigo, Madrid o Valencia, se ofrece la posibilidad de obtener una valoración del comportamiento de su hurón de forma presencial. Esto permitirá a los expertos evaluar de manera más precisa las peculiaridades individuales de cada hurón y su interacción con su entorno.

Mas noticias

Artículos Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Un equipo veterinario reconstruye un complejo defecto nasomaxilar y labial en un perro

Actualidad Rumiantes

19 Julio 2024

19/07/2024

Un componente molecular podría ser clave en los casos de contagio de gripe aviar en vacas

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Reino Unido aprueba la primera carne cultivada como alimento para mascotas de Europa

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

“La probabilidad de que se dé un golpe de calor en un perro es superior a que se dé en una persona”

Empresas Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Centauro hace una donación de material a la Facultad de Veterinaria de la UAB

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS