MI CUENTA |

Centauro consolida su equipo comercial


Joan Lleó.Joan Lleó.

Centauro, una de las marcas de referencia en el sector de la distribución veterinaria, consolida su equipo comercial. Joan Lleó, profesional del sector veterinario y farmacéutico, con más de 25 años de experiencia en el sector, se incorporó a principios de este 2020 al cargo de gerente comercial/responsable de expansión. Su figura ha supuesto un paso más hacia la apuesta por crecer más allá del actual ámbito territorial. Lleó fue director comercial y de marketing de Salud Humana y Veterinaria en Pharmadiet OPKO Health Europe durante los últimos años. 

En el ámbito del equipamiento veterinario, el pasado diciembre se incorporó Esther Bellido en calidad de product manager. Su amplia experiencia en el sector zoosanitario refuerza el abanico de productos, servicios y acciones de Centauro en la gama de equipamiento y fungibles. Asimismo, con su llegada la empresa ha incorporado el asesoramiento comercial profesional en materia de equipamiento orientado al cliente. Durante los últimos 17 años, Bellido encabezó el cargo como responsable de ventas en Everest Tecnovet. 

Esther Bellido.Esther Bellido.

La ampliación del equipo de Centauro refuerza la voluntad de asumir el liderazgo del mercado veterinario y convertirse en una de las marcas más potentes en el ámbito de los animales de compañía. 

La apuesta comercial se suma a la adquisición estratégica de la empresa Nelsaprom y a la fusión de la unidad de negocio propia La Companyia. 

Para la directora general de Centauro, Gemma Vivet, estos nuevos nombramientos han consolidado “un paso adelante en la apuesta de situarnos como referentes en la distribución integral del mercado veterinario”. Asimismo, añade que “estoy plenamente confiada en que la amplia experiencia de Joan y Esther, así como su capacidad estratégica, ayudarán a impulsar los objetivos globales en un momento de plena diversificación y crecimiento”. 

El equipo de Centauro está formado por más de 108 profesionales, coordinados desde la oficina central en la provincia de Barcelona y distribuidos por todo el territorio de actuación a través de sus delegados comerciales.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

Arsenio Escolar, reelegido presidente de la AEEPP

Empresas Equino

23 Octubre 2020

23/10/2020

Equip WNV participa en una ronda de webinars sobre control de la fiebre del Nilo Occidental

Empresas Animales de compañia

22 Octubre 2020

22/10/2020

Dechra acerca a los veterinarios todo lo que necesitan saber sobre los ácidos grasos omega-3 en la alimentación de perros y gatos

Empresas Animales de compañia

22 Octubre 2020

22/10/2020

Primera Encuesta sobre Gestión Veterinaria realizada por Assis VBA

Actualidad Rumiantes

22 Octubre 2020

22/10/2020

Navarra detecta circulación del serotipo 8 del virus de la lengua azul

Noticias de interés

 
 

EVENTOS