MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Elanco presenta “Puppy-Party”, la fiesta de la desparasitación para cachorros en clínicas veterinarias

Esta iniciativa tiene el objetivo de ayudar a los veterinarios a concienciar a los propietarios sobre de la importancia de la desparasitación de los animales de compañía desde edades tempranas.


Comprometido con la problemática creciente que suponen los parásitos para la salud animal y la salud pública, Elanco Animal Health, compañía experta en antiparasitarios, ha creado una campaña para promover desde edades tempranas, la prevención de las enfermedades parasitarias en nuestros animales de compañía, de las cuales muchas son zoonóticas y pueden afectar también a las personas. 

Para ello, Elanco organiza junto a las clínicas veterinarias una serie de charlas formativas con carácter lúdico denominadas “Puppy-Party”, dirigidas a propietarios de cachorros de perros y gatos. En estas sesiones, expertos en desparasitación explican a los asistentes, medidas de protección, prevención y recomendaciones para evitar contraer enfermedades parasitarias.

Fiesta de la desparasitación “Puppy-Party”

Elanco pone a disposición de las clínicas veterinarias interesadas, todo el material necesario para que puedan organizar en sus instalaciones, un evento personalizado para sus clientes. Para poder asistir las personas interesadas precisarán recibir la invitación por parte de los veterinarios de sus mascotas.

La campaña cuenta con materiales formativos y de decoración, tales como: display con folletos informativos, póster, contenidos de apoyo digital para redes sociales, material para decorar la clínica veterinaria (gorros de fiesta y guirnaldas), roll ups, libro cuentacuentos, juego de memoria, obsequios, catering, etc.

Esta iniciativa forma parte del programa Vetnia, creado recientemente por Elanco para reivindicar la importancia de la profesión veterinaria para la sociedad, apostar por el conocimiento, la formación y la salud de los profesionales, e impulsar el negocio de la clínica veterinaria.

Desparasitación interna y externa de cachorros

La desparasitación es esencial desde edades tempranas. Es muy importante la prevención estableciendo un calendario según la recomendación del veterinario para realizar la desparasitación tanto externa (garrapatas, pulgas, mosquitos, flebótomos, piojos), como interna (gusanos intestinales, cardiopulmonares y oculares). 

Seguir las pautas de desparasitación marcadas por los profesionales veterinarios es imprescindible para garantizar la salud y el bienestar de nuestras mascotas y para salvaguardar la salud de toda la familia.

Elanco trabaja desde hace más de 20 años para que los animales de compañía vivan una vida más larga, sana y de mejor calidad.

Mas noticias

Actualidad Rumiantes

30 Abril 2024

30/04/2024

El bisonte se puede adaptar bien al clima mediterráneo del sur de España

Actualidad Salud pública

30 Abril 2024

30/04/2024

Andalucía busca ser referente del debate de las nuevas políticas en salud pública

Empresas Animales de compañía

29 Abril 2024

29/04/2024

La veterinaria y rehabilitadora Eva Vidal abordará las estrategias de manejo de la rotura del ligamento cruzado craneal

Actualidad Salud pública

29 Abril 2024

29/04/2024

Un varón de edad avanzada se encuentra ingresado en Salamanca por fiebre hemorrágica de Crimea-Congo

Actualidad Animales de compañía

29 Abril 2024

29/04/2024

Ayuntamientos y municipios de Cádiz abordan la salud pública veterinaria para entidades locales

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS