MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Lenda Vet Nature promueve la salud veterinaria canina durante los meses de más calor

La compañía, que comercializa las dietas veterinarias naturales Lenda Vet Dog Cardiac, Hepatic y Leishmaniosis, pone en marcha una campaña durante los meses de julio y agosto.


Lenda Vet Nature, como primera línea de dietas veterinarias naturales y biofuncionales, pone en marcha una campaña de salud veterinaria canina durante el mes de julio y agosto con tres de sus dietas veterinarias naturales, Lenda Vet Dog Cardiac, Lenda Vet Dog Hepatic y Lenda Vet Dog Leishmaniosis, ya que, con la llegada de los meses calurosos, estas afecciones tienden a agravarse, por lo que cuidar adecuadamente la dieta de estos animales es de vital importancia.

Lenda Vet Dog Cardiac

Los pacientes con problemas cardíacos sufren más durante el verano debido a las altas temperaturas. Se ven más afectados por las olas de calor y además en esta época es más frecuente la deshidratación, hecho que acentúa los problemas circulatorios y/o arteriales. Por ello, si todo el año deben llevar una dieta adaptada a sus necesidades, ahora es más importante que nunca. Por ello Lenda Vet Nature ofrece su dieta Cardiac, con contenido limitado en Socio, Probióticos para apoyar la función renal y digestiva y ácidos grasos (EPA y DHA) para apoyar al músculo cardíaco, con la que se logra optimizar su alimentación mejorando así su salud y calidad de vida.

Lenda Vet Dog Hepatic

Los perros tienden a reducir su ingesta de alimentos en los meses de verano, lo cual puede ser peligroso para aquellos con enfermedades hepáticas que, por norma general, ya de por si tienen tendencia al bajo peso e incluso a la desnutrición. Para brindarles una solución adecuada, Lenda Vet Nature ofrece su dieta veterinaria natural Hepatic, elaborada con proteínas de alta calidad y de fácil digestión, con las que aun comiendo poca cantidad, el animal está perfectamente nutrido.

Lenda Vet Dog Leishmaniosis

Durante el verano, el riesgo de contagio de la enfermedad de Leishmania aumenta significativamente. Desgraciadamente una buena dieta no previene de contraer la enfermedad, pero si la atiende una vez contraída. Por este motivo, Lenda Vet Nature dispone de su dieta Leishmaniasis, alimento natural que funciona como el mejor apoyo nutricional al tratamiento veterinario correspondiente al abordar en una sola dieta los cuatro requerimientos diferentes que son necesarios tratar en aquellos perros con esta patología como son el tratamiento para problemas renales, urinarios, digestivos y pieles sensibles.

De esta manera, Lenda Vet Nature decidió lanzar una campaña durante este verano destinada a promover la concienciación sobre la afectación de estas enfermedades en la población canina española, y fomentar la importancia de una dieta adecuada en la prevención y control de estas patologías. Es por eso por lo que durante estos meses de verano estará en marcha una campaña de apoyo que facilitará que por cada prescripción de estas dietas, Lenda te proporciona otra sin coste adicional.

Más información sobre esta campaña de salud veterinaria canina de Lenda Vet Nature en www.Lenda.net/comunidad.

Mas noticias

Actualidad Rumiantes

30 Abril 2024

30/04/2024

El bisonte se puede adaptar bien al clima mediterráneo del sur de España

Actualidad Salud pública

30 Abril 2024

30/04/2024

Andalucía busca ser referente del debate de las nuevas políticas en salud pública

Empresas Animales de compañía

29 Abril 2024

29/04/2024

La veterinaria y rehabilitadora Eva Vidal abordará las estrategias de manejo de la rotura del ligamento cruzado craneal

Actualidad Salud pública

29 Abril 2024

29/04/2024

Un varón de edad avanzada se encuentra ingresado en Salamanca por fiebre hemorrágica de Crimea-Congo

Actualidad Animales de compañía

29 Abril 2024

29/04/2024

Ayuntamientos y municipios de Cádiz abordan la salud pública veterinaria para entidades locales

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS