MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

I Concurso de innovación e iniciativa emprendedora del COVZ


El Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza (COVZ) ha puesto en marcha el I Concurso de Innovación e Iniciativa Emprendedora. La entidad colegial presentó en sociedad el premio en Figan 2015, en un acto que reunió el 17 de marzo en Zaragoza a Miguel Ángel García Muro, director general de Investigación en Innovación del Gobierno de Aragón; Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Veterinaria; Jesús García López, presidente del Colegio de Zaragoza; Fernando Carrera, presidente del Colegio de Huesca; y Héctor Palatsi, presidente del Colegio de Teruel.

El objetivo del concurso es el de premiar ideas o proyectos innovadores para la profesión veterinaria, en cualquiera de sus campos de actuación, que puedan repercutir en el bien de los colegiados: nuevas formas de trabajo, difusión, diseño de nuevas técnicas de trabajo, aplicación de avances tecnológicos, nuevos planteamientos de negocio, diversificación de servicios, etc.

Para ello se premiarán productos o servicios que no se estén ofreciendo en el mercado nacional o internacional o bien la mejora significativa de un producto ya existente, aportando un valor añadido diferencial. También se premiará la tecnología de producción que ofrezca un producto o servicio ya existente pero a un precio inferior o con una mayor rapidez.

Se pueden entregar solicitudes desde el 15 de mayo hasta el 15 de septiembre. Entre los proyectos que se presenten se seleccionarán tres finalistas, y de ellos un ganador. En cuanto a los premios, para los colegiados habrá un único ganador para el primer premio al que se le entregará un cheque de 3.000 euros, un segundo premio dotado con diploma acreditativo de finalista y un cheque de 500 euros y un tercer premio dotado con diploma acreditativo de finalista. Para los estudiantes un accésit con diploma acreditativo y un cheque de 500 euros.

Las bases del concurso están disponibles en www.veterinarioszaragoza.org/publico/publico/pdf/COVZ_2015_Concurso_Innovacion.pdf.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS