MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

“Mucho se habla de las consecuencias de los problemas de salud mental, pero poco se ahonda en las causas”

Los veterinarios interesados pueden participar en una nueva encuesta que pretende arrojar luz sobre aspectos importantes para la profesión como los trastornos mentales, el grado de satisfacción personal o el crecimiento en el centro.


Se habla mucho del bienestar veterinario como un problema en la profesión. Para conocer los causas detrás de la crisis de personal y de salud mental es importante conocer la realidad de los profesionales. "Se habla mucho de las consecuencias de los problemas de salud mental, pero poco se ahonda en las causas", explica el veterinario y gestor Nacho Mérida. Por eso, Assis VBA ha lanzado una encuesta totalmente anónima para que, en menos de dos minutos, cada veterinario ayude a descubrir qué puede haber detrás de todo esto.

La encuesta incide en aspectos como la satisfacción con el salario, las horas de trabajo o la valoración por parte de los clientes, así como el crecimiento personal en la clínica, los problemas más frecuentes o asuntos relacionados con la salud mental. "Todos los problemas tienen un componente orgánico e interno y otro externo y estructural, son esos sobre los que los gestores de los centros pueden hacer cosas", destaca Mérida, autor de una encuesta que tiene un objetivo claro: “En Assis VBA reconocen la necesidad de tener datos para cambiar las cosas y continúan con su serie de encuestas sobre temas relacionados con la gestión veterinaria".

Si quiere participar en la iniciativa, pinche aquí.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

29 Julio 2022

29/07/2022

La crioterapia utiliza temperaturas bajo cero para tratar neoplasias

Empresas Porcino

29 Julio 2022

29/07/2022

Acciones formativas sobre el PRRS en 11 ciudades de toda España

Actualidad Rumiantes

29 Julio 2022

29/07/2022

El 80 % del espacio expositivo de Sepor está ya confirmado a falta de tres meses para la feria

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2022

29/07/2022

Una investigación señala cinco zonas “muy prometedoras” para la reintroducción del lince ibérico

Actualidad Animales de compañía

28 Julio 2022

28/07/2022

Comprender a perros y gatos puede prevenir el desgaste de las relaciones

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS